Llámanos al958 890 387

o para más información haz click aquí

Educación Física

educacion-fisica

OPOSICIONES A EDUCACIÓN FÍSICA

Para conseguir tu plaza como maestro de Educación Física debes superar dos pruebas: una primera prueba que consta de dos pruebas escritas de un tema elegido al azar y otra de carácter práctico. La segunda prueba consta de la presentación de una Programación Didáctica y una Unidad Didáctica (esta última será elegida por el tribunal de entre las presentadas obligatoriamente por el alumno). Posteriormente hay una fase de concurso en la que se valorarán los méritos adquiridos por el aspirante.

En OPENFORUM FORMACIÓN te preparamos con éxito el 100% de las pruebas.

Las CCAA tienen previsto convocar plazas en 2015
¡Preparación Completa!

En OPENFORUM FORMACIÓN saldrás plenamente capacitado para enfrentarte al proceso selectivo con las máximas garantías:

Prepárate con nosotros y obtendrás resultados.Pide cita con nuestros preparadores y podrás tener una entrevista personal.





  • El temario está elaborado por nuestros preparadores y se te irá entregando a lo largo del curso.
  • Tendrás acceso a otros materiales complementarios muy valiosos para las pruebas del proceso selectivo.
  • La Programación Didáctica y las Unidades Didácticas las elaborarás tú, con la tutela de tu preparador, con objeto de que seas capaz de defenderlas con las máximas garantías.
  • Realizarás simulacros de defensa oral para que ganes confianza para defender tu programación y unidad ante el tribunal.
  • Tendrás simulacros de examen escrito todas las semanas.
  • Nuestro sistema de videoconferencia te permite asistir a las clases desde tu casa sin necesidad de que te desplaces cuando así lo desees.
  • Nuestra plataforma virtual desarrollada en base a las necesidades que hemos detectado te será un apoyo fundamental en tu preparación.

Más del 80% de nuestros alumnos aprobaron en la última convocatoria con una nota media de 7,3.