Llámanos al958 890 387

o para más información haz click aquí

Auxiliares Administrativos (Universidad)

auxiliaradmvo

OPOSICIONES A AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (UNIVERSIDAD DE GRANADA)

Para conseguir tu plaza como AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA tienes que superar la fase de Oposición, que tendrá carácter eliminatorio y posteriormente la fase de Concurso. La fase de Oposición se compone de cuatro pruebas también eliminatorias:

  • El primer ejercicio consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas con respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basado en el contenido del bloque I
  • El segundo ejercicio consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas con respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basado en el contenido del bloque II
  • El tercer ejercicio consistirá en una demostración práctica sobre un microordenador, de conocimientos informáticos sobre las aplicaciones Access 2003, Excel 2003 y Word 2003 (Microsoft Office), así como sobre el uso de Internet (Internet Explorer 8.0 y Mozilla Firefox 3.0) y correo electrónico (Webmail Squirrel)
  • El cuarto ejercicio será voluntario y consiste en la realización de una prueba que acredite un nivel de conocimientos en lengua Inglesa equivalente al nivel B1 del Marco de Referencia Europeo para Lenguas.

En OPENFORUM FORMACIÓN te preparamos con éxito el 100% de las pruebas.

La Universidad tiene previsto convocar plazas en 2013
¡Preparamos el 100% de las pruebas!

En OPENFORUM FORMACIÓN somos diferentes porque con nosotros estarás preparado para superar con éxito todas las pruebas:

  • Nuestros temas están elaborados personalmente por el preparador por lo que están permanente actualizados, anotados y explicados.
  • Podrás acceder a las clases por videoconferencia en caso de no poder asistir.
  • Tendrás el apoyo metodológico de una plataforma virtual muy avanzada.
  • REALIZACIÓN DE TEST Y EJERCICIOS ESCRITOS SOBRE LOS TEMAS ENTREGADOS

No encontrarás una preparación más completa.
Apuesta por profesionales expertos, temarios actualizados y un servicio completamente personalizado.

Preparadores

Pertenece al Cuerpo de funcionarios de carrera: Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía / Especialidad Administración General, A2.1100.
Licenciado en Derecho. Certificado de Suficiencia Investigadora, Doctorado en Derecho Público.
Experiencia como preparador de oposiciones: 21 años. Desde 1992 ha impartido docencia como preparador en oposiciones de la Junta de Andalucía.
Varias publicaciones sobre oposiciones y realización de cursos oficiales de formación de la Junta de Andalucía y del Estado.

Precio

Matrícula: 90€
Mensualidad: 90€