Llámanos al958 890 387

o para más información haz click aquí

Auxiliares Administrativos (Administración Local)

auxiliaradmvo

OPOSICIONES A AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (ADMINISTRACIÓN LOCAL)

Para conseguir tu plaza como AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ADMINISTRACIÓN LOCAL) tienes que superar la fase de Oposición, que tendrá carácter eliminatorio y posteriormente la fase Concurso.

En OPENFORUM FORMACIÓN te preparamos con éxito el 100% de las pruebas.

Las Administraciones tienen previsto convocar plazas en 2013
¡Preparamos el 100% de las pruebas!

En OPENFORUM FORMACIÓN somos diferentes porque con nosotros estarás preparado para superar con éxito todas las pruebas:

  • Las Oposiciones que se preparan serán las correspondientes al Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C2 (antiguo grupo D), de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, de la Administración Local, dando especial preferencia a las Ofertas de Empleo Público del Ayuntamiento de Granada y la Diputación Provincial de Granada. Por tanto, seguiremos el programa de materias exigidos por ambas administraciones públicas en sus últimas respectivas convocatorias.
  • Además del temario que se entrega para la preparación de esta oposición, también se entrega un amplio bloque de temas que suelen ser exigidos en las bases para las Oposiciones de Auxiliares Administrativos de distintos Entes Locales y que, unido al bloque de temas para la preparación al Ayuntamiento de Granada y Diputación Provincial de Granada, facilitará al alumno la preparación para Oposiciones de Auxiliares Administrativos de cualquier Ente Local de la provincia, así como del resto de Andalucía.
  • Nuestros temas están elaborados personalmente por el preparador por lo que están permanente actualizados, anotados y explicados.
  • Podrás acceder a las clases por videoconferencia en caso de no poder asistir.
  • Tendrás el apoyo metodológico de una plataforma virtual muy avanzada.
  • REALIZACIÓN DE TEST Y EJERCICIOS ESCRITOS SOBRE LOS TEMAS ENTREGADOS

No encontrarás una preparación más completa.
Apuesta por profesionales expertos, temarios actualizados y un servicio completamente personalizado.

Preparador

Pertenece al Cuerpo de funcionarios de carrera: Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía / Especialidad Administración General, A2.1100.
Licenciado en Derecho. Certificado de Suficiencia Investigadora, Doctorado en Derecho Público.
Experiencia como preparador de oposiciones: 21 años. Desde 1992 ha impartido docencia como preparador en oposiciones de la Junta de Andalucía.
Varias publicaciones sobre oposiciones y realización de cursos oficiales de formación de la Junta de Andalucía y del Estado.

Precio

Matrícula: 90€
Mensualidad: 90€