Conócenos

Conocenos

OpenForum Formación nace en 2009 como una empresa joven y dinámica, pero con gran bagaje en el terreno de la educación, puesto que ha reunido a los mejores especialistas de cada materia para dar las mas eficaces respuestas a las necesidades de formación y preparación, de forma personalizada, a las realidades que exige nuestra sociedad en este momento, con la mirada puesta en el compromiso social y en la búsqueda de la eficacia, la calidad y la rentabilidad de esfuerzos conjuntos.

Ubicado en un lugar emblemático: “Edificio Eugenia de Montijo”, (C/ Gracia, nº 12) tiene como objetivo cubrir el espacio que queda cuando un alumno termina sus estudios universitarios y necesita obtener un empleo estable que satisfaga sus expectativas de futuro.

Para ello ha integrado a grandes profesionales en el campo de la docencia y, especialmente, con una amplia y larga experiencia en la preparación específica de las oposiciones al cuerpo de maestros y profesores.

Conocedores de las necesidades del opositor, nuestros preparadores proveerán al alumno de todas las habilidades argumentativas, de forma individualizada y tutorizada con la exclusiva finalidad de conseguir los mejores rendimientos de cada uno y conseguir trabajo en la función pública.

A sabiendas de las potencialidades de cada alumno, pretendemos llevarlos a la intima convicción de rentabilizar al máximo todas sus posibilidades, con esfuerzos conjuntos, para superar procesos que no se vislumbraban, sino en la lejanía, por falta de una esmerada motivación, a veces por malas experiencias.

Por otro lado OpenForum Formación va a practicar una sistemática tarea de iluminación de las zonas más complejas de la labor investigadora que corresponde a cada opositor.

Por último, no olvidemos que la clave última de una profunda preparación reside en esa disposición y entrega de las opositoras y opositores que permite acrecentar la confianza siempre vigilante en el esfuerzo intelectual y en el ambiente de trabajo que rodea este esfuerzo, requisitos sin los cuales el mejor material y el estímulo más cercano y cordial resultarían ociosos.

A conseguir un escenario funcional de disposiciones personales y perspectivas de perfeccionamiento van dirigidos los esfuerzos por parte de los preparadores de OpenForum Formación.