Llámanos al958 890 387

o para más información haz click aquí

Inglés – B1 – PET

CursoB1

CURSO DE INGLÉS PARA LA OBTENCIÓN DEL B1 o PET

PRESENTACIÓN

  • OPENFORUM FORMACIÓN irrumpe en nuestra ciudad con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos aquellos alumnos que, por un motivo u otro, necesitan de un certificado homologado por el Ministerio de Educación y Cultura que acredite su nivel de inglés.

    Desde esta perspectiva y, con una amplia y dilatada experiencia en el campo de la docencia, nos instalamos con una clara vocación de poder solventar todos aquellos aspectos que resulten complejos a los alumnos a la hora de enfrentarse a los exámenes que le acrediten sus conocimientos de la lengua inglesa.

    Justificación del Curso

    Para ello, hemos seleccionado a profesores con la titulación adecuada y los conocimientos pertinentes, en cada caso, con la finalidad de facilitar las orientaciones necesarias, de forma personalizada, que consigan el éxito final del alumnado.

Impartido por profesores con amplia experiencia en la enseñanza de inglés para españoles

Fechas de cursos:

  • Fecha de comienzo 18 de septiembre. Horario Miércoles de 17.00 a 20.00 horas

Openforum Formación es Examination Venue por lo que tendrás la oportunidad de hacer el examen con nosotros.

¿Para quién es este curso?

Para cualquiera que desee aprender inglés, además de obtener un certificado de inglés válido en cualquier parte del mundo. No importa tu titulación, puedes acceder a él sin pegas. Si estudias un grado debes saber que para obtener tu título universitario debes disponer del B1.
¡Matrícula gratis!. Inscríbete ahora y no pagues matrícula para este curso.

Desarrollo del curso

Desarrollarás todas las destrezas, de acuerdo al programa establecido por la universidad de Cambridge y al Marco Común Europeo de Lenguas: vocabulario, gramática, conversación y comprensión oral.
Será impartido por preparadores con años de experiencia y que conocen profundamente los problemas de aprendizaje del idioma para los españoles, lo que facilita intensamente la asimilación de la lengua.
Los materiales teóricos y prácticos están incluidos, NO HAY COSTE ADICIONAL.

Grupos Reducidos

Los grupos no tendrán más de 10 personas, por lo que la atención es completamente personalizada y facilita la interacción entre los alumnos,.

Precio del curso

65€ mensuales para B1
70€ mensuales para B2.
Matrícula gratis.